Eva Ayllón sobre su concierto por el Bicentenario: “Quiero que la gente se disipe de sus penas”

Eva Ayllón sobre su concierto por el Bicentenario: “Quiero que la gente se disipe de sus penas”

“Emociones”, es el nuevo concierto online que Eva Ayllón estrenará este 27 de julio donde, por primera vez, compartirá escenario con Daniela Darcourt y Christian Yaipén.

La cantante nacional Eva Ayllón promete derroche de energía y sentimientos en su próximo concierto online llamado “Emociones”, en el que le rendirá homenaje al Perú al conmemorarse el Bicentenario de la Independencia del Perú.

A través de su música y con invitados de lujo, la ganadora del Grammy a la Excelencia Musical en 2019 invita a su público a cantar junto a ella, este 27 de julio, los temas más populares del concionero nacional.

“Con este repertorio quiero que la gente se disipe de sus penas por algunos minutos y que me deje llevar sus emociones a flor de piel”, comenta Eva Ayllón. “Quiero que se liberen de toda esa carga emocional contenida y que disfruten a su manera de nuestra música peruana ¡Feliz 28 de Julio, mi Perú querido!”, agrega.

Invitados especiales

Entre las sorpresas de su nuevo concierto “Emociones”, cuyo ‘setlist’ está compuesto por entrañables valses, festejos, marineras y tonderos, Eva Ayllón cuenta con la colaboración especial de Perú Negro,  así como la de Mauricio Fernandini, campeón senior de marinera norteña, en la ejecución de un tondero.

En la parte musical, Eva Ayllón comparte el escenario con la salsera Daniela Darcourt, junto a quien interpreta  la canción “De que estoy hecha” en ritmo de vals y salsa; y con Christian Yaipén, voz principal del Grupo 5, cantando a dúo su clásico “Mal paso”, a ritmo de cumbia.

Concierto On Demand: “Eva Ayllón – Emociones”

Plataforma Perú: TLK Play 

Día: Martes 27 de julio

Hora: 8 p.m.

Link de ventas: https://teleticket.com.pe/evento/eva-ayllon-emociones

Preventa: 20 soles (hasta el 23 de julio)

Entrada general: 25 soles

No Comments

Post a Comment