Eva Ayllón Concierto Virtual

Eva Ayllón Concierto Virtual

Eva Ayllón quien hace poco cumplió 50 años ha decidido tomarse una licencia para experimentar sobre el escenario incursionando en la nueva ola.  Esta será la temática de “Eva Ayllón y sus maravillosos recuerdos”, segundo concierto online que se estrenará el 26 de setiembre, por TLK Play.

 “No me estoy alejando del repertorio criollo, eso lo tengo inyectado en la sangre y en la piel. Lo que pasa es que hace años deseo hacer este repertorio, para mí los años maravillosos significan la Nueva Ola, así que tendré la satisfacción de cantar lo que hacía cuando estaba en primaria, en secundaria, en mi adolescencia; y, de paso, darles una pequeña alegría. Invito al público del Perú y del mundo a ver este show que produce DEA Promotora y que grabaremos en en centro de convenciones Bianca de Barranco”, adelantó la artista.
Sin revelar el repertorio, guardando la sorpresa para su público, Eva se declara admiradora de artistas emblemáticos del género como Los Ángeles Negros, Los Iracundos, Los Galos, Los Belkings, Marisol, Leo Dan, Rafael, Sandro, Nino Bravo, Enrique Guzmán y muchos más.
Tras el éxito de su primer concierto virtual, la maestra evalúa los pros y contras de esta modalidad. “A favor: llegamos a más gente alrededor del mundo, pueden verte desde la comodidad de sus casas, con un solo ticket una familia entera puede disfrutar del show. Con un solo ticket lo puedes volver en las 48 horas siguientes. Lo contrario, nos da mucha tristeza no tener público y tener que alentarnos nosotros mismos”, sostuvo.

No Comments

Post a Comment