Eva Ayllón presentará nuevo disco en homenaje a las madres peruanas

Eva Ayllón presentará nuevo disco en homenaje a las madres peruanas

La intérprete de géneros afroperuanos y valses criollos Eva Ayllón tiene listo su nuevo disco “Un bolero, un vals 2”, que dedicará a las madres peruanas en un concierto que tendrá lugar en el auditorio del Colegio Santa Úrsula el próximo 10 y 11 de mayo.

Esta nueva producción ha sido realizada bajo el propio sello de la cantante: Aylloncito Producciones. “Gracias a Dios ya tengo el CD en mis manos. Por su calidad, por el amor con el que lo hemos trabajado y por los temas que hemos escogido, tengo fe de que será un éxito”, comentó la folclorista peruana.

El concepto de esta producción discográfica es la de presentar conocidos valses y boleros, cuyas letras se hablan entre sí. “Esa es la temática: el bolero dice su sentir y el vals le contesta, de allí el título”, refiere Eva.

¿VOLUMEN 3?

Confiada en que este disco repetirá la gran acogida de su predecesor, Ayllón ha anunciado también que se encuentra actualmente preparando el repertorio de “Un bolero, un vals 3”.

“No dejo de trabajar y lo hago con mucho cariño, con la esperanza de que salgan cosas bonitas y de que el público siga escuchando los temas que yo interpreto. Siempre me preocupo porque la gente que me sigue tenga algo nuevo entre sus manos de mi parte”, acota la cantante.

RPP

No Comments

Post a Comment