Eva Ayllón presentará nuevo disco en el Gran Teatro Nacional

Eva Ayllón presentará nuevo disco en el Gran Teatro Nacional

Se trata de una producción donde Eva Ayllón incluirá varios de sus clásicos. Las presentaciones en vivo serán los días 30 y 31 de octubre

Eva Ayllón ha vuelto a la sala de grabación para culminar su nuevo trabajo discográfico, cuyo nombre y contenido aún guarda en reserva, pero varios de los temas, los interpretará el próximo 30 y 31 de octubre en el recital que ofrecerá en el Gran Teatro Nacional..

Desde su faceta de productora musical, Eva ha lanzado al mercado nacional e internacional “Clavo y canela”, “Un bolero y un vals” y “Como la primera vez”, producciones de las que ha vendido miles de copias alrededor del mundo.      

Precisamente, parte de todo ese legado musical, lo incluirá en el recital que ofrecerá conmemorando el Día de la Canción Criolla en el Gran Teatro Nacional y en su disco. Temas como clásicos como “Nuestro secreto”, “”Que somos amantes”, “Huellas”, “Mal paso”, “Raíces del festejo” y “Ritmo, color y sabor”, se dejarán escuchar esa noche.

La trayectoria musical de Eva Ayllón le han valido compartir escenario con grandes artistas internacionales;  ser jurado, en varias ocasiones, del Festival Internacional de Viña del Mar; ser  ocho veces nominada a los Premios de la Academia Latina de la Grabación: Latin Grammy; y, ser jurado en diferentes concursos televisivos. Su más reciente participación se dio en “Los Cuatro Finalistas”.

LA REPUBLICA 

No Comments

Post a Comment