Los valencianos se tiñen de Ritmo, Color y Sabor | Eva Ayllón llega por primera vez este 31 Julio

Los valencianos se tiñen de Ritmo, Color y Sabor | Eva Ayllón llega por primera vez este 31 Julio

Con 40 años de carrera artística e innumerables presentaciones en todo el globo, llega por primera vez a la comunidad Valenciana con su «Tour Europa 2018« la intérprete peruana mundialmente conocida «Eva Ayllón.

Eva con su apabullante energía en los escenarios estará con su Ritmo ,color y sabor el cual es título de una de sus conmemorables canciones que la ha lleva a lo más alto del estrellato artístico.

La Interprete de talla mundial arribará a valencia para maravillar al público con los éxitos de su nuevo disco Clavo Y Canela y todo su repertorio que la ha llevado a consagrarse en los escenarios más importes con su World tour.

 Eva Ayllón, nombre que adoptó como forma de homenaje a su abuela por ser gran apoyo y guía en el camino de la música, es ahora una artista internacional gracias a su voz versátil y poderosa. Su género por excelencia es la música criolla, incursionando en ritmos folclóricos, fusiones exquisitas y toques inigualables a la hora de componer sus interpretaciones valiéndole así a 8 nominaciones a los Grammys Latinos, discos de oro y discos Platino.

Su éxito la ha llevado a cantar con artistas de fama mundial como Marc Anthony, Gilberto Santa Rosa, Mariza, Rafael, Alex Lora, Pedro Aznar, Diego El Cigala, Albita, El Gran Combo de Puerto Rico y Armando Manzanero y otros más.

En España se le valió de gran reconocimiento a nivel nacional por la emisión en directo de TV1 de una gran producción junto a las solistas Olga Cerpa, y Albita Rodríguez al presentar en una multitudinaria audiencia en el Auditorio de Tenerife el concierto «Mujeres con cajones», un ejercicio de fusión de la música de tres orillas -Pacífico, Atlántico y Caribe- que mostró además la cualidad genética Peruano-canario-Cubano para mezclar culturas.
El concierto giró en torno a la idea musical «del cajón peruano» y establecer las relaciones creativas entre Cuba, Perú y Canarias, países de origen de sus cantantes, La peruana Eva Ayllón, que insistió en que «la música es la dueña del mundo» y en «Mujeres con cajones» se ofreció en la primera parte «un extracto» del repertorio de cada una de las solistas, para luego «interactuar las tres» en la segunda mitad.
Preguntada por la repercusión que tiene la música latina entre la juventud, la líder de Mestizaje señaló que no hay espacio en los medios audiovisuales para «la música de raíz más allá de la folclórica», y resulta complicado que llegue a los más jóvenes

Tras su gira por Estados Unidos en más de una veintena de ciudades colgando el cartel de «entradas agotadas « en todas sus funciones, la intérprete de « le dije a papa » se presentará el martes 31 de julio en el Teatro Auditorio La Rambleta en Valencia a las 21:00 en conmemoración a las Fiestas Nacioneles Peruanas.

Eva Ayllón estará realizando presentaciones en Sevilla,(26 Julio) Madrid (27 de Julio), Roma( 28 de Julio ) , Barcelona (29 de Julio ), Valencia (31 de Julio y Bilbao (2 de Agosto) como parte de su tour. Eva Ayllón ofecerá una única presentación en tierras Valencianas .

La venta de entradas ya está disponible en www.evaayllon.com.pe y www.thesoniclight.com, y en los puntos de venta físicos habituales como Viajes carrefor, Fnac, Halcon viajes y viajes Ecuador. Con el soporte de Sonic Light y CerVaz producciones el evento pone al alcance los teléfonos de información y venta de entradas en el 636 428 917 y el 931 185 168.

Sin duda valencia se pondrá al ritmo color y sabor.

Nota: LA PROVINCIA 

No Comments

Post a Comment