Eva Ayllón estrenará espectáculo por Fiestas Patrias

eva ayllon lima 2018

Eva Ayllón estrenará espectáculo por Fiestas Patrias

Luego de gira en Estados Unidos y Canadá, la cantante presentará en el Santa Úrsula el show “Al Perú, señores”

Como ya es tradición, Eva Ayllón se prepara para la celebración de las Fiestas Patrias con un espectáculo especial. Esta vez se trata de “Al Perú, señores”, show que presentará el 21 de julio, en el auditorio del colegio Santa Úrsula.

“Vamos a celebrar el día de nuestra Patria, vamos a cantar y a bailar, vamos a ensalzarla y a sentirnos bien nosotros, a sentirnos bien con nuestro Perú maravilloso”, dijo Eva sobre el show que realizará antes de partir de viaje a Europa para una serie de conciertos.

Recientemente, Eva Ayllón recorrió escenarios de América del Norte: visitó 19 ciudades, entre Canadá y Estados Unidos. Fue por ello que estuvo ausente del programa “Los 4 finalistas”.

Como anécdota de esta gira, Eva contó que, junto a su grupo, han sido los primeros peruanos en tocar en el Sony Hall, en Manhattan, Nueva York; que en Los Ángeles pudo compartir escenario con la línea de metales de Phil Collins (Harry King, trompeta; y Arturo Velasco, trombón); y que, por fin, aprendió a usar los ‘in ears’ (monitor de oído), a los que era reacia, pero que ahora no se los saca ni para dormir.

Las entradas para el espectáculo “Al Perú, señores”, organizado por la empresa DEA, están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

El Comercio

 

No Comments

Post a Comment