Eva Ayllón da cátedra de versatilidad sobre el escenario

Eva Ayllón da cátedra de versatilidad sobre el escenario

Con total entrega y pasión por su arte, Eva Ayllón subió anoche al escenario del Teatro Peruano Japonés para presentar “Sencillamente Eva”, espectáculo en el que su gran versatilidad interpretativa sobrecogió a la audiencia que, como hace siete años, volvió a abarrotar esta sala para verla.

En la primera parte del show, producido por DEA Promotora, que se repite hoy, a las 8 p.m., la maestra interpretó diversos géneros, desde canciones del recuerdo y boleros, con los que arrancó más de un suspiro en la platea, hasta pegajosas salsas que pusieron bailar a la concurrencia en su propio asiento.

“Una mujer que canta”, “Contra la corriente”, “Me voy ahora”, “Chico chévere”, “El cigarrillo”, “Murió la flor”, “Rumbera”, “El triste”, “Sobreviviré”, “Ánimo y aliento”, “La quiero a morir” y “Europa”, junto al extraordinario saxofonista Jean Pierre Magnet, su invitado de la noche, fueron parte de la primera hora y media del concierto.

Tras el intermedio y un primer cambio de vestuario, llegó el anunciado homenaje a Juan Gabriel. Canciones como “De mi enamórate”, “Yo no nací para amar”, “Te sigo amando” y “Amor eterno” fueron parte del ‘setlist’. Un emotivo “Abrázame muy fuerte” cerró la parte internacional del show.

Enfundada en vestido rojo, el esperado reportorio criollo vino a los acordes de “Y se llama Perú” y “Contigo Perú”, en homenaje a la memoria de Augusto Polo Campos. “Muñeco de la ciudad”, “Los Kipus”, “Nuestro secreto”, “”Que somos amantes”, “Mal paso”, “Raíces del festejo” y “Ritmo, color y sabor” pusieron fin a la aplaudida velada.

Recuperado el aliento, la diva del criollismo salió a los pasillos del teatro para tomarse fotos junto a sus fieles seguidores.

 

No Comments

Post a Comment