YouTube: cantantes y público se unen en video por 28 de Julio

A través de sus redes sociales, entre ellas YouTube, Promperú difundió un clip donde mues

A través de sus redes sociales, entre ellas YouTube, Promperú difundió un clip donde muestra a conocidos cantantes nacionales interpretando el tema “Enamorado de estar aquí”.

Hace algunas semanas, Promperú había invitado a los ciudadanos  q participar en la nueva campaña de la Marca Perú “Más peruano que 28 de julio”, que consistía en la grabación de un video grupal con el fondo de este tema.

El resultado se pudo ver hoy en YouTube, Facebook y Twitter, donde se compartió el video protagonizado por los cantantes Eva Ayllón, Julio Pérez, Salim Vera, William Luna, Dilbert Aguilar, Marisol, Jaime Cuadra, Damaris, Tourista y Bareto, entre otros.

“Más peruano que 28 de julio” es parte de la campaña nacional de la Marca Perú “Más peruano que”, que fue presentada en abril pasado y que está enfocada en que ser peruano no es una nacionalidad sino un sentimiento, y que nuestra cultura ha tocado los corazones de muchas personas alrededor del mundo. Es la cuarta campaña de la Marca Perú dirigida al público nacional desde su lanzamiento, y busca generar orgullo e identidad nacional entre los peruanos.

Ver Video

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top