NUEVO LANZAMIENTO

UN BOLERO UN VALS Vol. 2

Te invito a recorrer conmigo una época maravillosa, época de oro. Yo por ejemplo, con cada canción, cerrando mis ojos, iré hasta aquella “quinta San José” allá en mi barrio “lince”. Escucharé y veré a mi abuelita tarareando cada tema, veré llegar a mis padres y ponerse a bailar.

Cada nota es magia.La selección no fue fácil, nuestra mesa de trabajo se llenó de muchos discos y letras. Pasábamos de una a otra y nos emocionábamos más, hasta que la sed llegó a nosotros.

A mis amores en el cielo también gracias por la inspiración.

Que viva la música.

Que viva el Perú.

ÚLTIMAS PRODUCCIONES

Todos sus éxitos en sus 3 últimas producciones.

PRÓXIMO CONCIERTO

Un Bolero Un Vals 2 en Estación Barranco

NOTICIAS

Entérate de las últimas presentaciones, shows y entrevistas.

ÚLTIMOS VIDEOS 

Eva Ayllón nos presenta su video musical “Despacito” de Luis Fonsi Ft. Daddy Yankee en su versión Afroperuana, realizado y producido por Jesús ``El Viejo`` Rodríguez.

TRAYECTORIA MUSICAL

María Angelina Ayllón Urbina

Eva tiene una carrera que sobrepasan 30 producciones discográficas, entre ellos discos de oro y platino y cinco nominaciones a los Grammys Latinos. Durante el 2009, presenta su producción discográfica “Kimba Fá”, título inspirado en el nombre del libro de Fernando Romero que trata sobre las expresiones utilizadas por los Afro descendientes en Perú y America Latina. El mismo año lanza “Eva Ayllón Canta a Chabuca Granda” material editado en formato de CD y DVD grabado en vivo en el Teatro Ateneo de Buenos Aires, cumpliendo así uno de los sueños de su vida al realizar un homenaje a Chabuca Granda. , ambos discos fueron nominados al Grammy en la categoría Mejor Album Folklórico.

Entre sus producciones más recientes se encuentran “Como la primera vez” y “Un Bolero, Un Vals” disco donde rinde homenaje a sus padres y a su abuela Eva.

Ha participado como coach en “La Voz Perú” y “La Voz Kids”. Actualmente continúa con una agenda de conciertos y presentaciones llevando la cultura a todos los rincones del mundo.

Contacto

Contacta con Eva, escribiendo a las cuentas oficiales y coordinar los detalles únicamente con personas autorizadas.