Latin Grammy 2019: Eva Ayllón envía mensaje de agradecimiento a GianMarco

Latin Grammy 2019: Eva Ayllón envía mensaje de agradecimiento a GianMarco

La cantante criolla reveló que no sabía que GianMarco iba a entregarle el premio.

Eva Ayllón recibió el miércoles el “Premio a la Excelencia Musical” en una ceremonia organizada por los Grammy Latinos, que esta noche tendrá su gala central donde se premiará a los mejores exponentes de la música latina.

Gian Marco Zignago fue el encargado de entregarle el galardón a la artista criolla y le dedicó un mensaje que emocionó a la intérprete peruana.

 “Para mí es un inmenso placer y honor presentar el primer premio. Tuve la oportunidad de conocerla hace muchísimos años, apenas escuchar las notas de su voz mi corazón se derretía”, manifestó el cantautor peruano.

“Ella es un icono musical de mi patria e Iberoamérica. Sus canciones son un preciado patrimonio para los latinos y el mundo. Te quiero madre, mi madre negra, tu hijo blanco, orgulloso de ti y de tu camino”, dijo el intérprete de “El ritmo de mi corazón” en el evento que se desarrolló en Las Vegas.

A través de las redes sociales, Eva Ayllón dedicó un mensaje de agradecimiento al también nominado a los Premios Grammy Latinos 2019.

“Gracias hijo bello @gianmarcooficial. Me emocioné mucho con tus palabras. Te quiero”, fue el mensaje que escribió junto a unas fotografías donde posan juntos.

 

No Comments

Post a Comment