Latin Grammy: Los peruanos Tony Succar, Gian Marco, Eva Ayllon, el Septeto Acarey y Claudio Constantini están nominados

Latin Grammy: Los peruanos Tony Succar, Gian Marco, Eva Ayllon, el Septeto Acarey y Claudio Constantini están nominados

Los músicos peruanos logran 8 nominaciones en total, incluyendo Album y Productor del año para el percusionista peruano Tony Succar. La ceremonia se realizará el próximo 14 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

¡Orgullo peruano! Los Latin Grammy 2019 se visten de rojo y blanco con la nominación de cuatro peruanos en importantes categorías. El percusionista peruano Tony Succar está nominado por su disco “Más de mí” a Álbum del año, Mejor Álbum de Salsa, Mejor Canción Tropical y Productor del Año para Succar. Gian Marco está nominado a Mejor Álbum Cantautor por su disco “Intuición”. Eva Ayllon está nominada a Mejor Álbum Folclórico por “48 años después”, además del Premio a la Excelencia que recibirá.

 Por su parte, Septeto Acarey ha conseguido una nominación por su álbum “La llave del son” a Mejor Álbum Tropical Tradicional. Del mimsmo disco, la canción que ellos interpretan junto a Luis Enrique también está nominada a Mejor Canción Tropical. Además, en la categoría Mejor álbum de Músical Clásica, el multiinstrumetalista, nacido en Perú y radicado en España, Claudio Constantinibusca llevarse el galardón por su disco “América”.

No Comments

Post a Comment