Eva Ayllón: “Mi nuevo disco está lleno de mis vivencias”

Eva Ayllón: “Mi nuevo disco está lleno de mis vivencias”

La cantante nacional presentó un “Un Bolero, Un Vals 2”

Eva Ayllón presenta un nuevo disco en el que presenta un vals y busca su contestación en un bolero, ejercicio que la cantante considera un nuevo género musical.

“Efectivamente, creo que estamos creando un nuevo género que espero sea del gusto del público y sea seguido por otros cantantes”, refiere la intérprete peruana.
“Le tengo mucha fe a este disco porque tiene guardados demasiados sentimientos y recuerdos”, adelanta de “Un Bolero, Un Vals 2”, producción que saldrá a la venta el mismo día de sus presentaciones por el Día de la Madre, 10 y 11 de mayo, en el auditorio del colegio Santa Úrsula; y, cuyo primer sencillo oiremos a partir de este viernes por Spotify.
Al igual que su predecesor, el repertorio de “Un bolero, Un Vals 2” está movido por sus quereres. “Cuando lo escucho me acuerdo de mi abuelita, de mi papá, de mi mamá. Este disco está lleno de vivencias mías y de muchos otros porque sé que sentirán lo que yo siento cuando lo escuchen. A las primeras notas, sabrán de qué canciones se trata y van a cantarlas. Es un disco del recuerdo que va a quedar para el recuerdo”, afirma la artista a Agencia Andina.
Eva revela también que este homenaje tiene canciones como “Madre” y “Cabellitos de mi madre” para la madre que está viva; y “Recuérdame” y “Cada domingo a las 12 después de misa” para la madre que ya no está con nosotros. Además, confiesa que esta es la primera vez que graba el citado tema de Augusto Polo Campos, a pesar de ser recurrente en sus presentaciones.
Ayllón ha hecho algunas innovaciones en este disco. El tema de Willy Chirino ‘El que la hace la paga’, lo ha pasado al bolero son; y, ‘Madre’ de Manuel Acosta Ojeda, lo ha adaptado al bolero. “Noche de ronda”, “En un rincón del alma”, “Me engañas mujer”, “Payaso”. “Mi cariñito”, “El último brindis”, “Hola soledad”, “Noche de ronda”, “Todo me gusta de ti”, entre otros, son parte de esta producción.
La cantante espera el llamado para volver a los ‘reality shows’. “La TV abierta no me gusta mucho porque es demandante y quita mucho tiempo, pero los concursos si me parecen interesantes. Me han convocado, pero aún no me han dicho fecha. Estoy esperando a que me llamen. Ojalá sea pronto, para así encontrar voces nuevas”, finaliza Eva.

No Comments

Post a Comment