Latin Grammy 2018: Eva Ayllón, Tania Libertad y Tony Succar entre los nominados

Latin Grammy 2018: Eva Ayllón, Tania Libertad y Tony Succar entre los nominados

Los músicos peruanos competirán en la 19 edición de los premios a lo mejor de la música latina

Eva Ayllón, Tania Libertad y Tony Succar disputan gramófonos en la próxima edición de los Latin Grammy 2018, que se celebrará el próximo 15 de noviembre en Las Vegas.

Las nominaciones se anunciaron hoy, y los músicos peruanos están nominados en tres categorías, respectivamente.

Eva Ayllón disputa un premio en la categoría Mejor Álbum Folclórico con su disco “Clavo y Canela”, junto a Afro Disíaco (“Viene de Panamá”), Marta Gómez (“La alegría y el canto”), Natalia Lafourcade (“Musas”), María Mulata (“Idas y vueltas”) y Yuba-Iré (“Baila conmigo”).

La cantante peruana, nacionalizada mexicana, Tania Libertad compite en la categoría Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi con su disco “José Alfredo y yo”, junto a Ángela Aguilar (“Primero soy mexicana”), Mariachi Sol De México De José Hernández (“Leyendas de mi pueblo”), Luis Miguel (“¡México por siempre!”), y Christian Nodal (“Me dejé llevar”).

Finalmente el compositor peruano-estadounidense Tony Succar aparece en la categoría Mejor Canción Tropical con el tema “Me enamoro más de ti” interpretado por Tony Succar y Jean Rodríguez. Compiten también los temas “Enamórate bailando” (Reynier Pérez y Su Septeto Acarey, y Gilberto Santa Rosa), “Cásate conmigo” (Silvestre Dangond, y Nicky Jam), “Quiero tiempo” (Víctor Manuelle y Juan Luis Guerra) y “Simples corazones” (Fonseca).

No Comments

Post a Comment