Facebook: Eva Ayllón se suma a la fiebre de “Despacito” con su versión criolla

Facebook: Eva Ayllón se suma a la fiebre de “Despacito” con su versión criolla

La cantante lanzó su propia versión del tema de Luis Fonsi el domingo en la noche en Facebook. En el videoclip presenta una fiesta criolla con pasos de festejo

La cantante de música criolla Eva Ayllón lanzó en su página de Facebook una original versión de “Despacito”, el tema de Luis Fonsi que viene arrasando en distintos mercados del mundo, a ritmo de guitarra y cajón.

“¡Listo! Se acabó la espera mis amores. Espero que les guste esta travesura que he preparado con todo mi amor. ¡Besos y abrazos de chocolate! ¡Que viva la música!”, expresa la reconocida artista peruana en Facebook.

#Despacito (versión afroperuana)

Listo!!.. se acabó la espera mis amores… espero que les guste esta travesura que he preparado con todo mi amor. Besos y abrazos de chocolate!!!… Que viva la música!!! 😘❤️🇵🇪#Despacito – Luis Fonsi Feat. Daddy Yankee

Posted by EVA AYLLON OFICIAL on Sunday, June 4, 2017

En el videoclip se ve a la cantante una gran fiesta criolla y en medio de varios danzantes de distintas edades. La letra es la misma que la canción original de Fonsi, pero acompañada de un ritmo más peruano.
A modo de remate, los bailarines se despiden con pasos de festejo. La canción se acelera considerablemente en esta parte, un proceso común en canciones criollas.
Las imágenes fueron compartidas el domingo en la noche y en tan solo pocas horas se han vuelto virales en Facebook, con más de 70 mil reproducciones.
“Despacito”, del puertorriqueño Fonsi, alcanzó el número 1 de la lista Hot 100 de Billboard y se convirtió en la primera canción en español que consigue reinar en Estados Unidos desde “Macarena” en 1996.

EL COMERCIO

No Comments

Post a Comment