Eva Ayllón adelantó Fiestas Patrias en el Gran Teatro Nacional

Eva Ayllón adelantó Fiestas Patrias en el Gran Teatro Nacional

Eva Ayllón abarrotó las instalaciones del Gran Teatro Nacional para ofrecerle a su incondicional audiencia un espectáculo de homenaje a la Patria: “Concierto Criollo Sinfónico. Eva Ayllón y su Noche Mágica para el Perú”.

Minutos después de las 8 p.m., a los acordes de canciones como “Contigo Perú”, “Añoranzas”, “Mi Perú”, “Aplausos para el Perú”,  “Embrujo”, “Esta es mi tierra” y “Peruanita bonita”, entre otras, Eva fue ensalzando en sus seguidores esa peruanidad que nos hace únicos y de la cual nos sentimos orgullosos. Con música de la costa, la sierra y la selva, Ayllón hizo delirar de la concurrencia.

Tras un breve intermedio, Eva Ayllón cumplió lo prometido: estrenó “Divina”, primer tema con letra de su autoría y música de ‘Chino’ Miguel Figueroa. “Patria madre, eres dueña de mi corazón”, reza parte de la letra, con la que Eva Ayllón le rinde homenaje al Perú.

Los invitados de la noche fueron  Amanda Portales y Mauricio Fernandini. A dúo con Amanda, con quien compartió por primera vez un escenario, Eva interpretó el tema “Vaso de cristal”. Luego, Fernandini hizo una magistral demostración de la marinera, bailando junto a  Eva en el clásico José Antonio.

Con canciones como “Todos vuelven”, “El cóndor pasa”, “Y se llama Perú”, “Enamorada de estar aquí”,  “Caras lindas”,  “Raíces” y una versión del tema “Hoy”, vestidas de gala con una perfecta ejecución de una orquesta de cámara, el espectáculo de DEA Promotora llegó a su fin.

“Lo único que puedo entregar es este tipo de espectáculos y mi voz. Gracias a todos  ¡Qué viva el Perú!”, concluyó Eva como preámbulo de las celebraciones por Fiestas Patrias.

El Comercio