Eva y Marisol: Unieron sus voces por el Día de la Madre

Lima, may. 8. La promesa fue cumplida, Eva Ayllón y Marisol compartieron escenario por primera vez con resultados simplemente espectaculares. Miles de seguidores abarrotaron el Anfiteatro del Parque de la Exposición para adelantar junto a ellas las celebraciones por el Día de la Madre.

La inolvidable velada se inició cerca de las 7:30 p.m., con la participación de Marisol. Gracias a su extraordinaria fuerza interpretativa, la ‘Faraona de la Cumbia’ puso a cantar y a bailar al respetable. Temas como “30 segundos”, “Cariñito”, “Yo te esperaba”, “Gitana”, “Métele candela” y “El mantenido”, entro otros, fueron el delirio de la concurrencia.
”El momento más esperado de la noche llegó al promediar las 9 p.m., cuando Marisol sorprendía al público interpretando “Mal paso”, uno de los clásicos de Eva Ayllón. Inmediatamente después, Eva hacía lo propio cantando la cumbia “La escobita”.
Luego, las dos grandes intérpretes de la música peruana, reunidas por DEA Promotora, ofrecieron  otros números especialmente preparados para esta ocasión: “Yo soy una mujer” y “Enamorada de mi país”.
Ya en su turno, Eva Ayllón regaló una exquisita selección de su repertorio, que fue desde el vals y el bolero hasta la música negra. Se dejaron oír temas como “Una mujer que canta”, “Madre”, “Cómo cantan, cómo bailan los negros”, “Nuestro secreto”, “Huellas” y “Saca las manos”.
Eva también compartió escenario con sus pupilos de  “La Voz Perú”, en canciones como “Chico chévere” y “Ánimo y aliento”. Junto a Aldo Javier interpretó el tema “Todos tienen una madre”.Con  “Amor eterno”, del mexicano Juan Gabriel,  cantado al unísono con el respetable y “Las caras lindas” el bien logrado espectáculo llegó a su fin.