“Vivo eternamente agradecida a mi público”

Eva Ayllón cumplió su deseo de reencontrarse con Jean Pierre Magnet sobre un escenario, luego

Eva Ayllón cumplió su deseo de reencontrarse con Jean Pierre Magnet sobre un escenario, luego que ambos interpretaran el tema “Europa” en un concierto pasado que ofreció la voz del criollismo peruano.

“Es un reencuentro luego de nueve largos años. Va a tener la música que ustedes prefieren y vamos a estar este 11 y 12 de marzo en el Teatro Peruano Japonés interpretando todo tipo  de temas. Tendremos canciones de Chabuca Granda, de Armando Manzanero en tiempo de blues y de tantos otros compositores”, expresa Eva.
La sorpresa de este show será que Eva cantará a dúo, con Andrés Dulude, el emblemático tema “Avenida Larco” de Frágil.

 

Aquí Eva y Jean Pierre, “Europa”.

 https://www.youtube.com/watch?v=qIGdKGxTGUk
 Por su parte Jean Pierre con la Gran Banda va a ofrecer en su repertorio los mambos de Pérez Prado y por supuesto un tránsito musical con Glenn Miller.
Eva guarda mucha ilusión con este show, “hice un Mention para Facebook y no tienes idea de las opiniones que dejan quienes siguen estos enlaces. Vivo eternamente agradecida por ese público cautivo y que está pendiente de nuestros pasos”.
“De ese público que siempre pregunta y pide vernos sobre un escenario. Recuerdo que el año pasado invité a Jean Pierre a un show y lanzamos “Europa” para el respetable. A él se le quedó el bichito y aquí estamos”.
Magnet anota que en esta puesta también se escuchará  música negra y estarán el “Huaranguito” y “Toromata”; incluso una salsa con el tema “Sobreviviré”.
La pareja musical recordó su participación en el Festival Cervantino en el 2015, donde juntos llevaron el arte del Perú al pueblo mexicano en la ciudad de Guanajuato.
Eva recordó que fue muy feliz ahí y tuvo el privilegio de cantaren el Palacio de las Bellas Artes también en México, “siempre quise trabajar ahí, la Virgencita de Guadalupe me hizo el milagro”, expresó.
Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top