Marco Zunino: “Es un sueño cantar junto a Eva Ayllón”

Marco Zunino se subirá al escenario junto a Eva Ayllón para interpretar juntos emblemáticos

Marco Zunino se subirá al escenario junto a Eva Ayllón para interpretar juntos emblemáticos temas del cancionero criollo.

“Este año, Eva tuvo la generosidad de aceptar la invitación de ir al musical ‘Déjame que te cuente’ y esa fue la primera vez que hicimos algo peruano juntos. Hemos compartido escenario, pero no cantado. Para mí, es realmente un honor, un sueño poder hacerlo”, afirma Zunino.
“No voy mucho a conciertos, pero Eva tiene la capacidad de transportarte con su voz. Por lo menos, esa es mi experiencia como espectador, por eso, estar parado en el escenario junto a ella será mágico”, acota el destacado actor y cantante.
Ayllón devuelve el cumplido asegurando que debe cumplir la  promesa que le hizo a Zunino hace algún tiempo. “Marco ha actuado en  Broadway, está en la televisión, en el cine, en la serie ‘Castle’. Este chico es una maravilla, me entusiasma hacer algo juntos”, sostiene ella. Aunque  aún no han revelado que harán sobre el escenario, prometen sorpresas para el público.
Zunino afirma que trabaja en un nuevo proyecto cinematográfico en cuya trama la música peruana será la protagonista y no descarta convocar a Eva Ayllón.  “Con Tondero estamos preparando un musical de música criolla y el nombre de Eva Ayllón  ha salido muchísimas veces en las conversaciones”, adelanto.
El cantante y actor le rendirá homenaje a la Canción Criolla cantando a dúo con Eva Ayllón. La cita es este  30 y 31 de octubre, en el Teatro Peruano Japonés. Entradas en Teleticket
(FIN) CFS/CFS

Publicado: 25/10/2016

 

Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top