Javier Arias: Eva Ayllón es una gran persona

Javier Arias hace un balance de 2013 y reconoce que le ha ido de maravilla. Su reciente partic

Javier Arias hace un balance de 2013 y reconoce que le ha ido de maravilla. Su reciente participación en ‘La Voz’, en donde quedó como finalista, de la mano de Eva Ayllón, fue fundamental para que haya decidido, de una vez por todas, dedicarse de lleno a su carrera como intérprete. Y aunque no ganó, sabe que la experiencia vivida, bajo la tutela de la gran cantante criolla, ha sido más que enriquecedora.

“Siempre admiré a Eva, la había visto actuar en conciertos, por eso cuando me presenté en La Voz deseaba que volteara, porque yo iba elegir irme con ella. Y así fue. Entendía que era muy talentosa y con una espectacular voz, pero luego que la he conocido de cerca tengo que decir que es una mujer increíble, una gran persona con mucho por enseñar y con muchas ganas de ayudarme”, son las primeras palabras de Javier al comenzar este 2014, año que, por cierto, viene cargado de buena onda.

¿Cómo fue la experiencia de tener a Eva Ayllón como maestra?

Ella me hacía hincapié en que no alargara las notas, que cuidara mi respiración, pero, sobre todo, que sintiera la canción, como si la estuviera contando. Y creo que mi interpretación ha mejorado gracias a sus consejos.

Lee la nota completa aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top