Eva Ayllón y Tania Libertad realizaron conmovedores duetos

Eva Ayllón y Tania Libertad realizaron conmovedores duetos Un rotundo éxito fue el primer rec

Eva Ayllón y Tania Libertad realizaron conmovedores duetos
Un rotundo éxito fue el primer recital de “Eva con Libertad”, un proyecto de grandes amigas, Eva Ayllón y Tania Libertad, que se transformó en un magistral espectáculo, capaz de llevar a la concurrencia por sentimientos tan diversos como la emoción y la algarabía.
El tema “Debut y despedida” fue el elegido para dar inicio a este viaje musical en el que, por primera vez gracias a DEA Promotora, Tania y Eva unieron sus disimiles voces en bien engranados duetos, impregnados del estilo experimental y minimalista dictado por Libertad.
Con “Que nos pasó a los dos”, “Negra presuntuosa” y “La rosa del pantano” encandilaron al respetable. Las ovaciones de pie no se hicieron esperar. Tania lució su talento interpretando en solitario canciones como “Cucurrucucú”, “Indio”, con el que le rindió homenaje a Alicia Maguiña, “Todo me habla de ti”, “Cielo rojo” y “Cardo o ceniza”, con el que recordó la grandeza de Chabuca Granda. Con “La danza clara”, “El último brindis” de Augusto Polo Campos, “Perdón” y “Nunca me faltes”, las artistas retomaron los dúos. Luego, fue el turno en solitario de Eva, quien dejó sin aliento al público al cantar a capela el tema “Bello durmiente”. Las canciones “Nostalgia”, “Gracias a la vida” y “María Landó” también fueron parte de su repertorio. El ‘feelling’ del bolero cantado nuevamente a dúo estuvo presente con “Dos gardenias”; la rumba llegó con “Llorarás”; la nostalgia se hizo presente en la soberbia interpretación de “Concierto para una sola voz”; y, la alegría en el tema “Hoy” de Gian Marco. “Caruso”, “Fina estampa” y “Si nos dejan” anunciaban el irremediable final, con un público emocionado que con interminables aplausos pedía más. Para complacerlos Tania y Eva tenían preparados “Mal paso”, “Contamanina” y “Se me olvido otra vez” de Juan Gabriel.
Un show que debe repetirse.
 Nota por Alicia Torres

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top