Eva Ayllón y Marisol unirán sus voces en espectáculo

Eva Ayllón y Marisol, dos representativas cantantes peruanas, unirán sus voces y talento el

Eva Ayllón y Marisol, dos representativas cantantes peruanas, unirán sus voces y talento el próximo 7 de mayo en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. “Será un homenaje a las madres peruanas en su día”, dijeron.

“Con Marisol nos hemos juntado en este show a pedido del público, gracias a DEA Promotora. Van a tener música tradicional criolla, negra y cumbia… que se agarren los hombres”, señaló Eva Ayllón.

Demostrada su gran versatilidad, esta noche Eva Ayllón también interpretará cumbia. “Claro que cantaré cumbia y más con mi queridísima amiga Marisol. De todas maneras, los vamos a sorprender, porque haremos canciones a dos estilos. Vamos a hacer temblar un poco a los hombres, vamos a seguir destrozándolos”, acotó.

Por su parte, Marisol manifestó: “Me siento muy emocionada de tener la oportunidad de compartir por primera vez el escenario con una grande como  Eva Ayllón. Voy a poner todo de mi parte para estar a la altura. Este será sin duda, el mejor regalo para mamá. Con nuestra música haremos que todas las madres regresen felices a sus casas”.

“Que los papis se queden en casa cuidando a los niños para que las mamás puedan divertirse ese día, para que estén tranquilas y puedan disfrutar del espectáculo. Y que pidan permiso hasta tarde porque vamos a divertirnos”, acotó la intérprete de “La escobita”.

En la voz de Eva Ayllón podremos escuchar temas como “Regresa”, “Nuestro secreto”, “Mal paso”, “Cariño bonito” y “Que somos amantes”, entre muchos  otros. Por su parte, con la energía que la caracteriza, la ‘Faraona de la Cumbia’ interpretará  canciones como “Gitana”, “La escobita”, “Canalla”,  “Te eché al olvido” y más.

El espectáculo se llevará a cabo en el Parque de la Exposición este sábado 7 de mayo, a las 8:00 p.m.. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

El Comercio

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top