Eva Ayllón y Marco Zunino ensayan para concierto criollo

Marco Zunino subirá al escenario junto a Eva Ayllón para interpretar juntos emblemáticos tem

Marco Zunino subirá al escenario junto a Eva Ayllón para interpretar juntos emblemáticos temas del cancionero criollo. Ambos ya iniciaron los ensayos para el esperado espectáculo.

“Este año, Eva tuvo la generosidad de aceptar la invitación de ir al musical ‘Déjame que te cuente’ y esa fue la primera vez que hicimos algo peruano juntos. Hemos compartido escenario, pero no cantado. Para mí, es realmente un honor, un sueño poder hacerlo”, afirma Zunino.

De esta manera Ayllón devuelve el cumplido. “Marco ha actuado en Broadway, está en la televisión, en el cine, en la serie ‘Castle’. Este chico es una maravilla, me entusiasma hacer algo juntos”, sostiene.

Aunque aún no han revelado detalles de lo que harán sobre el escenario, pero prometen varias sorpresas para el público.

Por otro lado, Zunino afirma que trabaja en un nuevo proyecto cinematográfico en cuya trama la música peruana será la protagonista y no descarta convocar a Eva Ayllón. “Con Tondero estamos preparando un musical con temas criollos y el nombre de Eva Ayllón ha salido muchísimas veces en las conversaciones”, adelantó.

Serán dos fechas para este concierto; este 30 y 31 de octubre en el Teatro Peruano Japonés. Las entradas están a la venta en Teleticket.

 RPP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top