Eva Ayllón y Jean Pierre Magnet alistan show juntos

Eva Ayllón es la exponente número uno de nuestra música criolla,Jean Pierre Magnet, un prol

Eva Ayllón es la exponente número uno de nuestra música criolla,Jean Pierre Magnet, un prolífico saxofonista, compositor, productor y director musical de inagotable talento. Después de nueve años, ambos volverán a compartir escenario para ofrecer, junto a La Gran Banda, un espectáculo, los días 11 y 12 de marzo en el Teatro Peruano Japonés.

Emocionado con este reencuentro, Magnet afirma: “Este 2016 tendré varias situaciones musicales de diferentes estilos y caminos. La primera será muy especial, después de 9 años aproximadamente compartiré dos conciertos con mi cantante favorita: Eva Ayllón. Estamos muy entusiasmados. Para mí es un placer, un privilegio, un gozo, escucharla cantar a un metro de distancia mío”.

Eva tampoco esconde su emoción por volver a compartir escenario con Jean Pierre Magnet. “Es un sentimiento que no puedo describir, porque aparte del cariño que le tengo como artista y como amigo, juntos hemos pasado momentos difíciles, porque el arte no es fácil. Lo he visto sufrir, llorar y decepcionarse cuando algo ha fallado, de lo que él deseaba hacer, pero Jean Pierre es un luchador constante con el arte y con la vida, por eso tiene mi cariño y respeto”, afirma Ayllón. “Él me enseñó a saborear y a caminar por el mundo del blues, del jazz y del bolero”, acota la cantante.

El repertorio de este espectáculo incluirá temas del cancionero criollo como “El plebeyo”, “José Antonio”, “Fina estampa”, “La flor de la canela”, entre otros. Infaltables serán también canciones como “Europa” de Santana y “Caruso” de Lucio Dalla; además de algunas sorpresas especialmente preparadas para sus incondicionales seguidores. La Gran Banda se lucirá con los clásicos de Pérez Prado y Glenn Miller.

Junto con estos conciertos Jean Pierre Magnet anuncia el lanzamiento de un CD recopilatorio.  “Vamos a sacar una recopilación de los tres discos antiguos que tenemos con La Gran Banda, cuyo nombre aún no defino. El primer disco es de como hace 30 y nosecuantos años, de cuando empecé a incluir a Eva en mis grabaciones”, adelanta el músico.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top