Eva Ayllón: “Si me pasa algo que sea sobre el escenario”

Eva Ayllón regresa con una puesta musical por el mes de la canción criolla, más vital que nu

Eva Ayllón regresa con una puesta musical por el mes de la canción criolla, más vital que nunca sostiene que en esta etapa de su vida se mantiene viva “y si me pasa algo pido que sea en el escenario”.

Reconoce que su vigencia es en base al trabajo diario que realiza, apostando e innovando, “nos vamos reinventando. Lo que agradezco es que tenemos tantos artistas y todos tenemos público”, expresó en entrevista a la Agencia de Noticias Andina.
Consultada sobre si considera que es una de las voces del cancionero criollo dice “no soy la mejor porque hay muchos interpretes maravillosas”.
“Soy una obrerita de la música, no me siento una diva. Y aunque agradezco que el público me sienta así y me lo diga como una forma de cariño. Sin embargo, esta buena energía me nutre y mi sangre circula para bien y para tranquilidad de mi cardiólogo”.
Sobre el apoyo que le brinda a sus ex alumnos de La Voz, quienes la acompañan en sus conciertos, sostiene que “es una deuda con la vida. Hubo en mis inicios mucha gente que me regalaba ropa, zapatos hasta pelucas para que yo pueda cantar. Me ayudaban y me enseñaban. Me conversaban mucho sobre lo que es la carrera de una artista. He sido muchos años telonera de Lucha Reyes y de ella aprendí grandes lecciones”.
Sobre su retorno del homenaje al Perú en el escenario sostiene que “me pedían que repitiera la puesta. Mucha gente se quedó fuera y dijimos por qué no lo repetimos. Y en esta ocasión me quiso acompañar Marco Zunino. Con él tenemos una larga promesa de hacer El Plebeyo. Así que agarró su agenda y dijo yo puedo y quiero hacerlo y así vamos a estar junto este 30 y 31 de octubre”.
Reconocida como la mejor representante de la música peruana,  Eva nos deleitara con temas como “Estoy enamorada de mi país”, “Y se llama Perú” y  “Contigo Perú”, entre otros. También, volverá a cantar “Divina”, su primera composición, tema que incluirá en su próximo disco.
“Gracias a Dios, seguimos trabajando. Ahora, nos preparamos para salir de gira por  Estados Unidos, en noviembre volveré a ese país después de tres años. También, sigo con la temporada de “Un Bolero Un Vals” en La Estación de Barranco, los días viernes hasta diciembre”, concluye la cantante criolla.
(FIN) CFS/CFS
Andina
Publicado: 20/10/2016

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top