Eva Ayllón rendirá homenaje al Perú en el Gran Teatro Nacional

Tras su comentada incursión en la pantalla grande, Eva Ayllón prepara un nuevo espectáculo

Tras su comentada incursión en la pantalla grande, Eva Ayllón prepara un nuevo espectáculo que tendrá como escenario al Gran Teatro Nacional. Se trata del Concierto Criollo Sinfónico: “Eva Ayllón y su Noche Mágica para el Perú”, que ofrecerá, este 15 de julio, junto a sus músicos de siempre, a una orquesta de cámara e invitados especiales.

“Como dice la canción de Albita Rodríguez, que tengo el placer de cantar: ‘Yo soy una mujer que canta’ y trabajo todo el tiempo para eso: para cantar”, asegura Ayllón. Ella advierte a sus seguidores que vayan preparados para recibir las mejores canciones hechas para el Perú, precisamente en el mes de las Fiestas Patrias.

“Me encantaría cantar todas las canciones dedicadas al Perú, pero necesitaría ocho horas de espectáculo para hacerlo como Dios manda. Aquí no habrá el clásico ‘Mal paso’, este es un homenaje exclusivamente hecho para esta maravillosa tierra que nos vio nacer”, asegura Eva Ayllón.

Haber cantado con la Orquesta Sinfónica Nacional me da la posibilidad de ampliar mi panorama musical. Esta vez acompañaremos a nuestras canciones con violines, cellos, violas y vientos. Vestiremos de gala a la música peruana”.

La selección del repertorio no ha sido fácil, pues hay un sinnúmero de temas que le cantan a la Patria. “Podría decir que los he seleccionado recordando las canciones que aprendí a lo largo de mis 45 años de carrera artística”, adelanta Eva Ayllón del espectáculo.

De los calificativos que se le atribuyen como el de ser la ‘Máxima Exponente de la Música Peruana’ o la ‘Sucesora de Chabuca Granda’, Eva Ayllón sostiene: “Desde mi punto de vista y mi sentir, los sucesores no existen, porque ni siquiera nuestros hijos pueden ser nuestros sucesores, pero sí, me siento halagada por la comparación”.

http://elcomercio.pe/luces/musica/eva-ayllon-rendira-homenaje-al-peru-gran-teatro-nacional-noticia-1906657

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top