Eva Ayllón regresa de Europa con este espectacular concierto

Eva Ayllón estará en La Estación con su espectáculo “Un Bolero y un Vals”. “Cuando cr

Eva Ayllón estará en La Estación con su espectáculo “Un Bolero y un Vals”.

“Cuando crecí me di cuenta de que yo era una ‘Muñeca rota’. Me ha tocado vivir situaciones fuertes, muy tristes y me sobrepuse. Soy de la época que no necesitaban un psicólogo. Mi psicólogo eran las cachetadas de mi abuela, las arrequintadas de mi mamá”, afirma Eva Ayllón cuando se le pregunta con qué tema de su repertorio se identifica más. La cantante se prepara para reponer su espectáculo “Un bolero y un vals”, en la Estación de Barranco, a partir del viernes 12 de agosto.

“Ahora soy una mujer con una vida feliz, porque he sabido decidir qué quiero hacer y qué no. ‘Muñeca rota’ es la canción que me identifica más, me hace recordar mi niñez, mi adolescencia y por qué no decir, mis momentos de mujer. Es el tema que más respeto”, acota la primera cantante nacional.

Eva Ayllón, quien acaba de regresar de una exitosa gira por Europa, ya se apresta a reponer “Un bolero y un Vals”, en el tradicional local barranquino: La Estación. “Quería llegar a un sito en el que pudiera permanecer varias semanas, que la gente se acostumbre. Este es un homenaje doble, para mi padre el bolero y para mi abuela el vals. Era un pleito entre los dos, uno decía que yo tenía voz para el bolero; y el otro, que yo tenía voz para el vals. Al final, se trompearon por gusto, me quedé con lo criollo. Estoy muy feliz porque sé que este es un show familiar”.

Eva Ayllón continúa evaluando un ofrecimiento para conducir, en el 2017, un programa de televisión dedicado a la música criolla. “Me están enamorando para el próximo año para hacer un programa de TV criollo, pero lo estoy pensando bien, es muy tedioso. Me priva un poco de los trabajos que tenemos en provincia o en el extranjero”, reiteró la artista.

“Para conducir un programa tienes que culturizarte, leer y aprender mucho, tienes que hablar bonito, tiene que sonar todo lindo. Yo soy medio tartamuda. Necesito telepromter porque me olvido lo que tengo que decir. Es algo muy serio. Soy responsable de todo lo que hago y tiene que estar bien hecho”, acotó.

SOBRE EL TALENTO EXTRANJERO

Eva Ayllón lamentó la sobreexposición que le dan los medios locales a los artistas extranjeros. “Nosotros vamos a la televisión de otros países, te hacen una entrevista de cinco minutos con las justas y te ponen los comerciales en la cara, ya está. Yo no encuentro, hasta ahora un peruano, en otro país, que conduzca un programa, que los medios sigan su vida, solo en este país maravilloso, mío de mí, pasa. Pero bueno, eso lo tapamos nosotros los músicos, con el corazón, haciendo nuestra música”, afirmó.

Eva Ayllón ya planifica la realización de la segunda entrega de “Un Bolero y un Vals II”.

Nota

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top