Eva Ayllón presenta espectáculo ‘Un bolero y un vals’

Eva Ayllón acaba de llegar de su gira europea para anunciar su espectáculo ‘Un bolero y un

Eva Ayllón acaba de llegar de su gira europea para anunciar su espectáculo ‘Un bolero y un vals’. “Cuando crecí me di cuenta de que yo era una ‘Muñeca rota’. Me ha tocado vivir situaciones fuertes, muy tristes y me sobrepuse. Soy de la época que no necesitaban un psicólogo. Mi psicólogo eran las cachetadas de mi abuela”, cuenta la cantante.

PUEDES VER: ‘Matan’ a Eva Ayllón en Twitter y ella responde con singular mensaje

“Ahora  soy una mujer con una vida feliz, porque he sabido decidir qué quiero hacer y qué no. ‘Muñeca rota’ es la canción que me identifica más, me hace recordar mi niñez, mi adolescencia y por qué no decir, mis momentos de mujer.  Es el tema que más respeto”, agrega.

Eva brindó detalles de su espectáculo ‘Un bolero y un vals’. “Este es un homenaje doble, para mi padre el bolero y para mi abuela el vals. Era un pleito entre los dos, uno decía que yo tenía voz para el bolero; y el otro, que yo tenía voz para el vals. Al final, se trompearon por gusto, me quedé con lo criollo. Estoy muy feliz porque sé que este es un show familiar”, indica.

Además, se animó a hablar sobre sus próximos proyectos y contó que la han tentado con tener un próximo programa en televisión de corte criollo; sin embargo, aún se encuentra analizando la propuesta.

Dato

La temporada empezará el 12 de agosto. Entradas a la venta en Teleticket

Nota

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top