Eva Ayllón, Manuelcha Prado y Amanda Portales unen sus voces

Eva Ayllón, Manuelcha Prado y Amanda Portales se preparan para compartir con sus seguidores un

Eva Ayllón, Manuelcha Prado y Amanda Portales se preparan para compartir con sus seguidores una serenata criolla-andina donde repasarán un selecto repertorio de canciones emblemas del acervo musical peruano. La cita será el 20 de mayo, en el Gran Teatro Nacional.

“Este es un coqueteo que le hago a la música vernacular que también me pertenece por ser peruana, pero le tengo mucho respeto. Jamás me atrevería a hacer algo así solita”, sostiene Ayllón. “Estar con mi madrina Amanda es una ternura total, es una dama maravillosa, muy profesional y me tiene mucha paciencia”, acotó.

Junto a Amanda, Eva ya se había animado a interpretar huaino y ahora repite la experiencia. ¿Qué artista no quisiera compartir el escenario con Eva?, se pregunta Amanda.

“Esta es la tercera vez que estaremos juntas y me siento muy contenta. Además, es una alegría volver a compartir escenario con Manuelcha después de mucho tiempo”, afirma Portales.

Manuelcha Prado también recuerda que Eva y él, junto a otros artistas nacionales, tuvieron la suerte de ser acompañados por la Orquesta Sinfónica Nacional en el Festival Cervantino de México. No obstante, esta será la primera vez cantarán para el público peruano.

En Serenata Criolla-Andina el úblico podrá escuchar temas como Todos Vuelven, Yo Perdí el Corazón, Nuestro Secreto, Enamorada de mi País, Vaso de Cristal, En mi Diccionario, Escrito Está, Negra del Alma, Huaylas Ancestral, Trova de Amor y Noche de Luna, entre otros.

 

Fuente RPP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top