Eva Ayllón cantará con Armando Manzanero tras casi 30 años

La cantante de música criolla Eva Ayllón mostró su alegría por volver a cantar al lado del

La cantante de música criolla Eva Ayllón mostró su alegría por volver a cantar al lado del intérprete mexicano Armando Manzanero en el Gran Teatro Nacional el 22 de abril en el concierto “Al Perú con amor”.

“Siempre es un placer compartir el escenario con mi querido Jean Pierre Magnet (quien también es parte del show). Ahora, estoy más emocionada con este reencuentro con el maestro Armando Manzanero… Es un icono del romanticismo, un ejemplo a seguir. Hay que tener mucho talento, como lo tiene él, para hablar del amor y el desamor; y transmitirlo así en cada canción”, manifestó.

 Asimismo, Eva Ayllón es una de las artistas que ha mantenido una activa presencia tanto dentro como fuera de las redes sociales, dando mensajes de aliento y promoviendo la ayuda para los damnificados.

“Es lamentable lo que está sucediendo en nuestro país. Afortunadamente, estamos unidos, ayudando en todo lo que se puede a quienes se han visto afectados. La ayuda no se puede detener: nuestros hermanos nos necesitan más que nunca ¡Arriba Perú!”, dijo Ayllón.

Fuente Peru21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top