Eva Ayllón, Amanda Portales y Manuelcha Prado unirán sus voces en un concierto donde se engalanará a la música peruana

 Eva Ayllón, Amanda Portales y Manuelcha Prado unirán sus voces en un concierto donde se en

 Eva Ayllón, Amanda Portales y Manuelcha Prado unirán sus voces en un concierto donde se engalanará a la música peruana en dos diferentes géneros. En el espectáculo, a cargo de Dea promotora, los tres artistas ofrecerán una serenata criolla andina este 20 en el Gran Teatro Nacional, en el cual compartirán un variado repertorio.
“Será una fiesta de la peruanidad”, refirió Manuelcha, mientras que Amanda anunció sorpresas en el escenario. “Hemos preparado varias sorpresas, una de ellas es Eva Ayllón vestida con indumentaria andina”, dijo.
A su turno Eva hizo un pedido a sus colegas de la música. “Somos los primeros en hacer esta reunión de música andina y criolla, espero que otros artistas vernaculares y criollos también se unan con la sola voz, con la música que pertenece al Perú. Todos tenemos que hacer una sola fuerza”.
Asimismo, pidió que no se olvide al artista peruano. “No nos olviden. Esta bien que reciban a los extranjeros y les den las luminarias que en otros sitio no les dan. Lo importante es que no se olviden del artista peruano, no importa el carácter que tenga cada uno, no nos olviden”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top