Concierto de Eva Ayllón+Inti Histórico repletó el Teatro del Lago

Más de mil personas vibraron con la mejor música latinoamericana  interpretada por Inti Illi

Más de mil personas vibraron con la mejor música latinoamericana  interpretada por Inti Illimani Histórico y  los maravillosos sones afroperuanos de Eva Ayllón, en el espacio Tronador del Teatro del Lago, en Frutillar.
Los asistentes cantaron y se maravillaron con canciones clásicas criollas como  ”Fina Estampa”, “Toro Mata”, ” Inga” y “Arroz con Cocolón” entre otras.
El carisma de Eva Ayllon y la complicidad que tiene con el grupo chileno hizo del concierto un espectáculo lleno de color, alegría y pasión
Durante su presentación realizaron un espectacular tributo a Víctor Jara con la canción “Deja la vida Volar”.
Del mismo modo, Horacio Durán leyó un fragmento del poema de Nicanor Parra “El Hombre Imaginario” sumándose a los múltiples homenajes que le han realizado al antipoeta por su cumpleaños número 100.

Por su parte, Eva Ayllon realizó una emotiva interpretación de la canción “Bailando con tu Sombra” de Victor Heredia, haciendo un llamado a terminar con los femicidios en el mundo.
Cabe destacar, que el Coro de Jóvenes de Teatro del lago dirigido por Maxiel Marchant, tuvo una participación especial cantando junto a los Inti Históricos las canciones “Drume Negrita y “La Pajita”.
Una vez finalizada la presentación el público provoco tal algarabía que los artistas debieron volver a salir al escenario y entregarles una última canción, siendo ovacionados.

Nota completa aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top