“Quiero cantar una salsa con Eva Ayllón”

“Quiero cantar una salsa con Eva Ayllón” Ciertamente tienen una amistad de larga data, per

“Quiero cantar una salsa con Eva Ayllón”

Ciertamente tienen una amistad de larga data, pero será la primera vez que subirán a un escenario y cantarán a dúo. Eva Ayllón y Tania Libertad juntarán sus voces para ofrecer un show imperdible los días 10 y 11 de febrero en el Teatro Peruano Japonés.

“Siempre que Eva pasa por México nos vemos en casa, comemos y nos ponemos al día, estamos muy conectadas a través de las redes sociales. Hace tiempo, tenemos ganas de hacer algo juntas. Eva me ha invitado a los festejos de su cumpleaños y yo feliz”, cuenta Tania Libertad a través del hilo telefónico, desde México.

“Presenté a Eva cuando yo era animadora de ‘Danzas y canciones del Perú’ y ella entró como la primera voz de Los Kipus, imagínense desde hace cuánto la conozco. Hemos cantado juntas en Nueva York, en el homenaje a Mercedes Sosa, pero no nos ha tocado compartir una canción. Sería un desperdicio no hacer dúos ahora”, agrega la cantante.

La intérprete, radicada en México más de 40 años, revela que entre el set list espera poder cantar una salsa a dúo con Eva. “Serán dos días en los que vamos a disfrutar mucho, escogeremos un repertorio que esperemos deje satisfechos a todos, porque no vamos a cantar solamente baladas, sino otros géneros, hasta quisiera echarme una salsa con Eva Ayllón”.

Ambas artistas trabajan en lo que será el contenido de este show. “Queremos brindar un buen espectáculo y una linda sorpresa para la gente”, reitera la artista, quien brilló como cantante invitada en la reciente ceremonia de entrega del premio Grammy Latino.

“Me pidieron cantar junto a Eugenia León y Guadalupe Pineda, dos grandes cantantes mexicanas, con quienes he grabado un disco y estuvimos de gira presentándolo. Les pareció atractivo que hagamos el show ahí (en los Grammy). Este es mi pequeña contribución, mi granito de arena para la música latinoamericana”, dice.❧

El dato

  • GRABACIÓN. En este momento, Tania Libertad se encuentra grabando dos demos de su disco número 45, de la mano del sello Sony Music. Su show lo trabajará con DEA Promotora.

http://larepublica.pe/impresa/ocio-y-cultura/831356-quiero-cantar-una-salsa-con-eva-ayllon-tania-libertad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top